Teléfono de contacto SEUR:

SEUR nacional: 902 10 10 10     Central SEUR en Granada: 958 40 22 88

Centros Informáticos Ledesma somos el punto pickup de Motril para SEUR, no hay otro comercio con este desempeño en Motril, este sistema es algo nuevo y genera dudas sobre funcionamiento, en este apartado respondemos las preguntas mas frecuentes que se nos presentan diariamente:

** ¿Qué paquetes recibe un pickup?

Solo los paquetes cuyo cliente expresó el deseo de recogerlo en un punto SEUR de su localidad. Por no poder estar en su domicilio o por facilidad para recogerlo en tienda.

** ¿Qué puedo hacer en un punto pickup?

Únicamente recogida de paquetes que usted haya pedido que los entreguen a nuestro local para su posterior recogida y devoluciones las cuales estén en posesión de la pegatina con el código de barras de SEUR, nosotros no podemos consultar estado del paquete, no podemos responder por incidencias, ni darle información de repartos externos.

** ¿A donde van todos los paquetes antes de ser entregados?

En central de Granada los repartidores hacen división de los paquetes que van a pickup y los que van a domicilio, así que los que van a domicilio nunca llegan a nuestro local.

** ¿Si por accidente no pude estar en casa a donde va mi paquete?

Volverá a la central de Granada y quedara a la espera de que el cliente llame y les indique el método para otro intento, si pasa mucho tiempo y no se llama se devolverá a destino.

** ¿quien puede darme la información referente a mis paquetes, contacto con repartidores y realización de envios?

Los mensajeros se ocupan de todas las funciones que hacían las oficinas, y debería de llamar a Granada 958 40 22 88, ellos les pondrán en contacto o cursarán la orden oportuna.

** ¿Porqué no tenéis un luminoso de SEUR en la puerta del local, y solo una pegatina?

Porque no somos una oficina de SEUR, solo somos colaboradores, SEUR no nos facilita esos carteles y los beneficios por ofrecer este servicio no costean la colocación de los mismos. 

“¡No sé cuándo voy a estar en casa y me va a llegar mi pedido online! ¿Qué puedo hacer?”

¿Te ha pasado esto alguna vez? Somos conscientes de lo complicado que es para el usuario estar pendiente de recibir sus compras online. El día a día está lleno de tareas y compromisos que, en muchas ocasiones, no permiten al consumidor recibir su pedido.

El comercio electrónico ha revolucionado la forma en la que compramos, y cada vez somos más los que elegimos las tiendas online por la comodidad que ofrece el entorno web. Por eso, nos planteamos una sencilla pregunta, ¿cómo podemos ayudar a los compradores online a recibir sus envíos? Una idea es poder recogerlo dónde y cuándo queramos, ¿verdad?

Gracias a Pickup, la red de puntos de recogida y entrega de paquetes de SEUR y DPDgroup, esto es una realidad. Esta red, que contará a nivel europeo con más de 30.000 establecimientos, tiene cobertura en todo el territorio nacional (incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y se prevé que en España alcance los 1.600 establecimientos en 2017. Esta gran cantidad de puntos de conveniencia pone a disposición del 85% de la población un establecimiento a menos de 15 minutos de su domicilio.

De esta forma, todos aquellos que estén esperando un envío online podrán elegir recibir sus compras en uno de estos puntos que cuentan con un amplio horario de apertura, incluso en fin de semana. Pero, ¿y qué pasa cuando necesito devolver lo que ya he recibido? Pues que también se podrá realizar la gestión de las devoluciones a través de la red Pickup, en el punto que mejor te venga y cuando quieras.

Para nosotros esto supone dar respuesta a las necesidades de los compradores online. La red Pickup da total libertad al consumidor final para recoger o devolver sus pedidos cuando más les convenga, lo que supone una menor interrupción o alteración de sus rutinas.

Pickup viene a sumarse a otras soluciones desarrolladas por SEUR con el mismo fin: ofrecer la mayor comodidad y flexibilidad en las entregas. Como por ejemplo SEUR SameDay y SunDay, que ofrecen entregas en el mismo día o en domingos, respectivamente. Todas ellas vienen a dar respuesta a la demanda de la “súper urgencia” de los nuevos consumidores online, logrando que el e-consumer pueda disfrutar de uno de los mayores beneficios de la compra física: la adquisición de forma inmediata y durante todos los días de la semana.

Os dejamos este vídeo donde se explica todos los pormenores de esta nueva red de puntos Pickup: